TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, sanciona la si- guiente O R D E N A N Z A Nº 132 --------------------------------- ARTICULO 1º.- Increméntase, con retroactividad al 1º de noviembre de 1974, los suel- ------------------ dos básicos para el personal municipal de la Administración Central y Organismo Descentralizado Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, en un 15% res- pecto a los sueldos vigentes al 31 de octubre. El total del aumento no podrá ser inferior a $ 300.- mensuales para el personal que cumpla la jornada normal de labor.-------------- ARTICULO 2º.- Increméntanse, con retroactividad al 1º de noviembre del corriente año, ------------------ para el personal de la Administración Central y Organismo Descentra- lizado Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, las asignaciones familiares, las que que- darán fijadas en los montos que a continuación se indican.-------------------------------- ASIGNACIONES IMPORTE MENSUAL -------------------- ------------------------- Por cónyuge $ 127,00 Por hijo y/o menor a cargo $ 127,00 Adicional por familia numerosa $ 80,50 Por hijo disminuído físico y/o psíquico $ 127,00 Por escolaridad primaria $ 63,25 Por escolaridad media y superior $ 104,65 Por familiar incapacitado a cargo $ 127,00 Por ayuda escolar primaria $ 127,00 Prenatal $ 127,00 Por matrimonio $ 1.046,50 Por nacimiento de hijo $ 1.288,00 Por adopción $ 1.288,00 ARTICULO 3º.- Increméntase el Cálculo de Recursos vigente para la Administración ------------------ Central, en la Sección 1 - Ingresos Corrientes, Sector 2 - De Otras Jurisdicciones, Rubro 3 - Otros Ingresos, Subrubro 1 - Subsidios Provinciales, el Aparta- do 4 - Subsidio Ayuda Financiera Incrementos Salariales, en la suma de Pesos TRES- CIENTOS NOVENTA Y UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS ($ 391.996.-).--------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 4º.- A los efectos del pago de los aumentos al personal de la Administración ------------------ Central, dispuestos en los artículos 1º y 2º de la presente, se incremen- tan en el Presupuesto General de Erogaciones de la Administración Central, en las respec- tivas Finalidades, las Partidas que a continuación se detallan: FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION GENERAL ------------------------------------------------------ 1.1.1.1.1. Personal Superior $ 6.274.- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 6.488.- 1.1.1.1.3. Personal Administrtivo $ 31.460.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 5.400.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 4.136.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 7.200.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 7.527.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 1.240.- ------------- $ 69.725.- ============= FINALIDAD 3 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS ------------------------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 12.166.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 1.966.- 1.1.1.1.4. Personal Obrero $ 49.428.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 5.297.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 18.218.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 9.640.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 1.589.- ------------- $ 98.304.- ============= FINALIDAD 4 - INFRAESTRUCTURA VIAL ------------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 12.766.- 1.1.1.1.4. Sueldo Anual Complementario $ 2.663.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 8.284.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 4.849.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 800.- ------------- $ 48.562.- ============= FINALIDAD 5 - BIENESTAR SOCIAL ------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 1.200.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 4.200.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 1.800.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 600.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 1.764.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 1.092.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 180.- ------------- $ 10.836.- ============= A CLASIFICAR ------------------ 1.4.1. Crédito Adicional Inc. Salariales $ 38.608.- ============= CARACTER 2 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ----------------------------------------------------------------- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 2.160.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 600.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 230.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 2.000.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 419.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 69.- ------------- $ 5.478.- ============= 3.1. Contribución al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce $ 120.483.- ============= TOTAL $ 391.996.- ============= ARTICULO 5º.- Increméntase en el Cálculo de Recursos del organismo Descentralizado ------------------ Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, en la Sección 2 - Remesas de Administración Central, el Sector 1 - Contribución Municipal, en la suma de Pesos Ciento Veinte Mil Cuatrocientos Ochenta y Tres ($ 120.483.=).------------------------- ARTICULO 6º.- A los efectos del pago de los aumentos al personal del Organismo ------------------ Descentralizado, dispuesto por los artículos 1º y 2º se incrementan en el Presupuesto General de Erogaciones del Organismo Descentralizado Hospital Munici- pal Subzonal de Balcarce, las partidas que a continuación se indican: CARACTER 3 - ORGANISMO DESCENTRALIZADO HOSPITAL MUNICIPAL ------------------------------------------------------------------------------------------ SUBZONAL DE BALCARCE.- ---------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 61.014.= 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 5.710.= 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 19.208.= 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado $ 2.234.= 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 7.348.= 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 9.392.= 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 13.372.= 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 2.205.= -------------- $ 120.483.= ============== ARTICULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.---------------- ------------------ Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a treinta días del mes de diciembre de mil novecientos setenta y cuatro. FIRMADO: Luis C. Buonassisi - Pre- sidente; María Elena Paganini - Secretaria.-----------------------------------------------